*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Abre de nuevo Conalep periodo de pre inscripciones

Escrito por




GUASAVE, SINALOA.-Amplía periodo de preinscripciones el CONALEP Guasave hasta el mes de agosto.

El director de la institución educativa Luis Miguel Verdiales Moreno  dijo que se dará una segunda oportunidad a los jóvenes para presentar su examen de admisión, garantizando la oportunidad a un número máximo de 350 alumnos para nuevo ingreso.

Verdiales Moreno señaló que tienen todo el mes de junio y julio para que los jóvenes se presenten a las instalaciones del CONALEP a solicitar su ficha para el examen.

Finalmente el director de CONALEP Guasave indicó que al cierre del ciclo, registraron un índice muy alto en deserción y reprobación de los estudiantes, por lo que dijo trabajarán fuertemente para tratar de abatir este problema.

Escrito por en 5 junio, 2012. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>