*

Síguenos en Redes Sociales

FacebookTwitter

Eliminará el municipio 343 cajones de estacionamiento del centro de Los Mochis

Eliminará el municipio 343 cajones de estacionamiento del centro de Los Mochis

Recuperarán 4 mil 86 metros cuadrados de banqueta y se invertirán 19 mdp…

Esperan que mejore la economía en el último trimestre del año

Esperan que mejore la economía en el último trimestre del año

Las expectativas es que el panorama mejore durante el buen fin que está programado del…

Hoy se aplicará un nuevo incremento al precio del gas LP

Hoy se aplicará un  nuevo incremento al precio del gas LP

Costará 10 centavos más caro por kilo…

Intensa gira de trabajo de Juan Acosta Salas por la Sindicatura de Baymena

Intensa gira de trabajo de Juan Acosta Salas por la Sindicatura de Baymena

El alcalde de Choix recorrió 7 comunidades donde recogió las necesidades de su gente...…

Está usted de acuerdo que se inaugure el Centro de Usos Múltiples con una pelea de box.

View Results

Loading ... Loading ...


Ex gobernadores a la sucesión

  LOS MOCHIS, SINALOA.-Este sábado fue un día de muchas señales dentro del juego sucesorio en Sinaloa. En un privado del hotel más emblemático de esta ciudad, el senador Daniel Amador se reunía con el alcalde de Ahome, Arturo Duarte, algunos de sus funcionarios, con el presidente del Comité Municipal del PRI, Marcos Osuna y […]…

Le pegó dengue al gobierno estatal

Sin quitarle ni ponerle Oswaldo Villaseñor El diputado federal Rubén Félix Hays subió a las redes sociales una foto de su hijo hospitalizado por un supuesto dengue hemorrágico y de paso agradece las muestras de apoyo de todos sus amigos que estuvieron al pendiente de la convalecencia de su hijo. Pero hoy mismo, un médico […]…

En la Grilla: Por Francisco Chiquete

Francisco Labastida Ochoa es un hombre usualmente prudente, que no suele escandalizar con sus declaraciones, aunque por su conocimiento de temas importantes y su criterio independiente, con frecuencia “da nota”, como se dice en el argot periodístico. Esta vez salió de su estilo y se lanzó a fondo con un planteamiento más allá de lo […]…

En la Grilla

  Cada vez resulta más evidente la incomodidad de los diputados locales ante el compromiso de sacar adelante las reformas a los decretos referentes a nuevos hospitales generales de Mazatlán y de Culiacán. La carga de una posible hipoteca por los siguientes veintitrés o veinticinco años es muy pesada, sobre todo cuando está tan expuesta […]…

El clima, un compromiso de todos

  El pasado 23 de septiembre se celebró en Nueva York, EUA, sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Cumbre Mundial sobre el Clima 2014, cuyo objetivo principal fue acendrar en la conciencia de los líderes de sus Estados Miembros; de las instituciones públicas y privadas de carácter financiero, empresarial, así como […]…

El ciudadano Francisco Leyva, golpea a Arturo Duarte

De nuevo les doy de Chile, de Dulce y de Manteca… Proverbio; cuando se seque el pozo sabrás lo que vale el agua… Refrán; no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre… ¿Sabía Ud. Qué; el poder marea al sensato y ensoberbece al pendejo?… ¿Cree usted Dr. que después de esta […]…

El clima, un compromiso de todos

Culiacàn, Sin.- El pasado 23 de septiembre se celebró en Nueva York, EUA, sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Cumbre Mundial sobre el Clima 2014, cuyo objetivo principal fue acendrar en la conciencia de los líderes de sus Estados Miembros; de las instituciones públicas y privadas de carácter financiero, empresarial, así […]…

En la Grilla

  Mazatlán, Sin.- Cuatro jóvenes fueron reconocidos ayer con el Premio Estatal de la Juventud, que otorga el Congreso del Estado, en una de las acciones más gratificantes de la actividad oficial. Impulsar a las nuevas generaciones debe ser, necesariamente, un punto de gran satisfacción para los políticos y funcionarios que participan, como lo es […]…

El Álamo

QUIÉN HACE LAS LISTAS…La presidente del CDE del PRI, Martha Sofía Tamayo Morales, asegura ahora que las listas de candidatos las hace el PRI y no los ex gobernadores (ni Malova). Habría que preguntarle a Marta Tamayo quién hace o hizo las listas para determinar los nuevos Consejos Políticos y las dirigencias del PRI en […]…

Una infancia con mejores horizontes

El próximo 20 de noviembre se celebrará en Nueva York, sede de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, el 55 aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño, este importante instrumento internacional ha servido como guía para que los Estados instrumenten políticas públicas e impulsen legislaciones protectoras de los derechos mínimos de las […]…

En la Grilla

  Mazatlán, Sin.- Felipe Calderón llevó al país a una guerra frontal contra el crimen organizado. Es función del estado combatir a esos grupos y expresiones, por supuesto, pero es función del gobernante saber qué hace y cómo lo hace. Calderón confesó que al momento de tomar la decisión, no sabía hasta dónde estaba infiltrado […]…

En la Grilla

  Mazatlán, Sin.- Como nunca en el último cuatrienio, Jesús Vizcarra Calderón acaparó espacios en los medios informativos y por supuesto, atención en el medio político. A partir del momento en que el presidente Enrique Peña Nieto le entregó el premio al mejor exportador de su ramo, amigos y enemigos lo han tenido presente en […]…

Del chilorio a los callos de hacha como quedadera de bien‏

Ahí les van de Chile, de Dulce y de Manteca…Proverbio; destruye al león cuando sólo sea un cachorro…Refrán;  a la lengua y a la serpiente, hay que temerles, Aurelia… ¿Sabía Ud. Qué; lo que no mata fortalece?…Le preguntan a un jotito: ¿Te gusta el chile pasilla?- ¡Sí!  ¡Me gusta pa´ cama, pa´ catre, pa´colchón; pa´ […]…

En la Grilla

Mazatlán, Sin.- No es mucho lo que el Congreso del Estado pidió al secretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal para tener información suficiente a la hora de votar la ampliación o no de las garantías para financiar la construcción de dos hospitales: las corridas financieras de la operación y la solicitud de Banobras para […]…

El Álamo

  Los Mochis, Sin.- Eran las 11 hrs., de un día de septiembre en las playas lodosas de Celestino Gasca, en Sinaloa. Al día siguiente, como en los últimos 19 años, se celebraría la fiesta en honor al líder y guía moral del sindicato de maestros en el estado, y flamante senador de la república. […]…