Eiza González y Pepe Díaz fin a su relación


El empresario aseguró que hace más de 2 meses rompió con la bella actriz.

Eiza González y Pepe Díaz en tiempos felices.

El empresario Pepe Díaz rompió el silencio y por primera vez habló de los motivos por los que llegó a su fin la relación sentimental que sostenía con Eiza González, al asegurar que terminaron hace 2 meses y los motivos de la ruptura no estuvieron relacionados a una infidelidad.

“Terminé mi relación con Eiza hace 2 meses. No tengo por qué dar explicaciones. Jamás le fui infiel, no soy ese tipo de persona. Conocí a Alethia en Monterrey hace 2 semanas y coincidimos en un viaje a Cancún. Fin de la historia”, comentó Pepe durante la presentación del evento Alive Music Festival, que se llevará a cabo el 29 de marzo en el puerto de Acapulco.

UNA MUJER, ¿CAUSANTE DE LA SEPARACIÓN?

Una fuente cercana a González decidió hacer fuertes declaraciones, entre las que asegura que el amor de la pareja se terminó por una infidelidad de Pepe.

“Pepe Díaz fue quien cometió la infidelidad con Alethia, una chica regiomontana 10 años menor que él, con quien fue visto muy romántico en varias ocasiones. Los vimos en un evento del famoso club nocturno ‘Classico’, de la ciudad de Monterrey, ellos estuvieron muy amorosos, también en el concierto de David Guetta en el Estadio Azteca, además de pasar días de ‘descanso’ en Playa del Carmen”, declaró el informante en entrevista con una revista.

HISTORIA DE SU AMOR

Comenzaron su noviazgo en julio de 2011 y en junio del 2012 se pelearon, pero regresaron. En agosto, ambos aseguraron en Twitter que habían terminado, aunque al poco tiempo se reconciliaron.

La tercera ruptura se dio en octubre del 2012 y todo parecía indicar que esa separación sería la definitiva, sin embargo decidieron darse una oportunidad más.

Publicado por: el 26 marzo, 2013. en Espectaculos. Puedes seguir las respuestas de este articulo en: RSS 2.0.

Deja un comentario